Hayes se quita protagonismo: "Definitivamente mis compañeras me hacen mucho más fácil el juego"
Cyl dots mini

Hayes se quita protagonismo: "Definitivamente mis compañeras me hacen mucho más fácil el juego"

Hayes celebra su partido junto a Diallo (FIBA)
Ver album

Lejos de querer acaparar protagonismo, y agradeciendo los elogios que le dedicó el entrenador en sala de prensa, Tiffany Hayes resalta la felicidad que tiene jugando en este Perfumerías Avenida. 

La jugadora que lideró el triunfo de Perfumerías Avenida en la semifinal de Estambul reconocía que se sentía "emocionada" pero restaba protagonismo a su papel individual y se deshacía en elogios hacia sus compañeras. "Estoy muy orgullosa de ellas, pelean muy duro cada partido, lo dejan todo en defensa, en ataque y eso es lo que somos. Hemos puesto todo en la pista para seguir el plan del entrenador y hemos hecho juntas un fantástico trabajo".

 

Reconoce estar viviendo un momento dulce porque ha encontrado un lugar ideal para hacer explotar su baloncesto. "Tengo mucha suerte y es verdad que me estoy divirtiendo. Jugar duro para divertirme es una filosofía que tengo desde el colegio y definitivamente mis compañeras me han hecho mucho más fácil el juego para llegar a conseguirlo Mi equipo es muy divertido y eso lo hace más fácil".

 

Ahora llega la final ante UMMC Ekaterinburg y no se corta un pelo. "Soy competitiva y no tengo miedo del partido ni de ningún rival. Trataremos de hacer lo mejor posible". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: