"Hay que buscar la confianza del cliente para que vuelva a realizar sus compras de ocio y compartidas con sus familiares"
Cyl dots mini

"Hay que buscar la confianza del cliente para que vuelva a realizar sus compras de ocio y compartidas con sus familiares"

Enrique Sáez, director del hipermercado salmantino ubicado en Carbajosa de la Sagrada, será el encargado de recoger el premio Carbajosa Empresarial. 

Enrique Saez, director de E-Leclerc (Foto: Catálogo Hipermercado)

La novena edición de los Premios Carbajosa Empresarial premia este 2021 la trayectoria empresarial de E.Leclerc Salamanca, que cumple 20 años en Carbajosa de la Sagrada. Sin duda, un momento importante para reconocer la incansable labor de este hipermercado. Dos décadas ofreciendo un servicio impecable a los salmantinos, apostando por la calidad, por los productos de la tierra y adaptándose para ofrecer el mejor servicio al cliente.

 

El hipermercado es un importante foco de atracción para vecinos de toda la provincia; es una empresa de referencia en el sector de la alimentación y otros productos de primera necesidad; y su implicación con Carbajosa de la Sagrada es evidente en diferentes ámbitos (deportivo y social, fundamentalmente). 

 

Lo explica su director, Enrique Sáez, quien asegura que este premio "es un reconocimiento a todo el equipo al tratarse de una empresa familiar que funcionamos de una forma muy integrada y con mucha comunicación entre todos. Tras la pandemia se han marcado un claro objetivo, "hay que buscar la confianza del cliente para que vuelva a realizar sus compras también de ocio y compartidas con sus familiares". 

 

Surtido, calidad y producto local son valores y conceptos que definen a esta empresa y que representan las más de 100 personas que forman parte de E.Leclerc Salamanca. 

 

-¿Quién eres? 

-"Soy el director del hipermercado, llevo trabajando en E-Leclerc desde los inicios en el año 2000. Formé parte del equipo de dirección que contrataron para organizar todo el lanzamiento a nivel comercial. Al principio estuve centrado en los productos de gran consumo como jefe de departamento y desde el año 2008 estoy como director en el hipermercado para todos los temas comerciales". 

 

-¿A qué se dedica su empresa? 

-"El hipermercado E-Leclerc es una sociedad limitada ubicada en Carbajosa de la Sagrada. Nuestra actividad es el comercio minorista en formato de hipermercado con una sala de ventas de 8.000 metros cuadrados en la que no sólo vendemos productos básicos de alimentación, sino que además, ofrecemos electrodomésticos, menaje del hogar, textil, etcétera. Bajo un mismo techo satisfacemos la necesidad de cualquier familia". 

 

-¿Qué supone para usted este premio? 

-"Para mí y para mi empresa primero es un honor. Es un reconocimiento al trabajo de un equipo de 140-160 empleados que desde el año 2001 trabajamos por y para dar un buen servicio a nuestros clientes ofreciéndoles una buena relación calidad precio y una compra rápida que les permita ganar tiempo en su vida diaria". 

 

(Fotos: Catálogo Hipermercado E-Leclerc)

 

-¿Qué ha supuesto para su actividad todo el proceso de la pandemia? 

-"La pandemia nos ha hecho reinventarnos, adaptarnos a los nuevos hábitos de consumo y ha permitido al equipo unirse más para afrontar todas las necesidades que teníamos que satisfacer, que al inicio fueron grandes ya que hubo mucho miedo e incertidumbre. Entonces, tuvimos que aumentar nuestros aprovisionamientos para que no faltaran en las familias de nuestros clientes productos básicos como eran en ese momento lo necesario, harinas, repostería, equipos de protección como geles, mascarillas...". 

 

-Han sido primordiales durante la pandemia... ¿Cómo va a ser la reactivación del sector? 

-"No hemos cerrado ni un sólo día, hemos modificado nuestros horarios adaptándonos al toque de queda, ampliado nuestro servicio de limpieza y seguridad para que el cliente se sintiera cómodo y tranquilo realizando sus compras.

 

Hay que buscar la confianza del cliente para que vuelva a realizar sus compras también de ocio y compartidas con sus familiares. Nosotros esperamos recuperar en el tiempo la posibilidad de que las experiencias de compra en nuestra tienda sean como antes... pudiendo hacer degustaciones, talleres para los niños... todavía hoy llegan a hacer su compra por necesidad". 

 

 

-¿Qué hace falta para volver a la situación anterior?

-"Va a ayudar el tema de las vacunas, que llegue a un alto porcentaje de la población, incluyendo los adolescentes y que a partir de ahí todos retomemos nuestros hábitos de vida sociales, que incluían el ocio y las compras junto a los demás, compartir momentos". 

 

-Un mensaje para sus clientes. 

"Este premio también es suyo. Es un impulso para seguir trabajando todos a una en adaptarnos y en ir descubriendo las nuevas necesidades que puedan surgir para que los clientes del hipermercado que son muchos de ellos de Carbajosa y el resto de la provincia de Salamanca sigan confiando en nuestro servicio.

 

El reconocimiento que nos hace el Ayuntamiento de Carbajosa es un reconocimiento a todo el equipo al tratarse de una empresa familiar que funcionamos de una forma muy integrada y con mucha comunicación entre todos".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas