"Hay gente que a lo mejor tiene que acabar aunque esté asfixiada y gente que a lo mejor no merece los minutos"
Cyl dots mini

"Hay gente que a lo mejor tiene que acabar aunque esté asfixiada y gente que a lo mejor no merece los minutos"

Chuchi Jorqués

Chuchi Jorqués cree que la clave estuvo en los cambios al quitar a Lolo Plá e Isma Cerro para protegerlos del cansancio. Asume el error pero es evidente esperaba más de los relevos.

Chuchi Jorqués explicaba así el resultado final. "El equipo está bien hasta el 1-3, ¿lo puedes achacar a un cambio de sistema? No estoy de acuerdo. La equivocación ha sido quitar del campo a Cerro y Lolo Plá pero estaban cansados y a partir de ahí hemos perdido el control de partido porque cada balón largo que va, tanto Isma como Lolo se lo quedan y el equipo se junta en campo rival, generan cosas y van. Hemos empezado a no ganar esas jugadas, ellos han ido a las disputas, las segundas jugadas y a meternos en nuestra área pero porque no hemos sido capaces de quedarnos en su campo. El responsable soy yo pero intentas resguardar a Lolo por el tiempo que no ha jugado y es cuando peor hemos estado".

 

Cree que el resultado final no da premio a los méritos que hizo su equpo durante buena parte del encuentro. "El equipo se ha merecido ganar pero también entiendo que cuando le das vida al rival tienes problemas. Puedo entender que te metan el 2-3, que tampoco puedo llegar a entender como un jugador gana línea de fondo y no tienes ni que entrar. Son situaciones que nos penalizan y bastante. Para mí el segundo penalti no es pero ellos han empujado, han creído y les hemos dado vida cuando les teníamos muertos".

 

Reitera que más que el daño que pudo hacer el 1-2 o el arreón inicial del Covadonga en el segundo tiempo, la clave estuvo en los cambios y conceder el primer penalti. "Creo que han sido cosas puntuales porque hasta el 1-3 y la ocasión de Cristóbal hemos sido infinitamente mejores pero esa jugada del 2-3 nos ha desconcentrado totalmente. De tener el partido controlado tienen que dejar de pasar cosas y no hemos sabido manejar eso. La verdad que no sé, no le encuentro explicación y la decepción es brutal. Lo que sí que tengo claro es que no se pueden regalar minutos en Segunda B. Hay gente que está y a lo mejor tiene que acabar jugando aunque esté asfixiada y gente que a lo mejor no merece los minutos que tiene y lo veo así con el corazón en la mano".

 

El resultado duele más porque "el punto no sirve para nada más que para estar encabronazo y jodido y más con los resultados que ha habido. Lo hemos dejado escapar, lo hemos tirado en 20 minutos".