"Hasta la vista": Miguel Bosé adopta esta contundente e inesperada decisión
Cyl dots mini

"Hasta la vista": Miguel Bosé adopta esta contundente e inesperada decisión

Archivo - El cantante Miguel Bosé en una fotografía de archivo.

Cambiará su vida antes de la publicación de su autobiografía.

Miguel Bosé ha sido noticia durante todo este año y el pasado por su actitud negacionista ante el coronavirus y ante todas las medidas para protegernos de él impuestas, incluida la vacuna, que por su música.

 

No obstante, el cantante perdía su voz, a causa de los problemas personales (concretamente la lucha por el régimen de custodia de sus hijos y los de Nacho Palau) que estaba viviendo según ha argumentado, lo que le obligaba a suspender los conciertos que tenía programados.

 

A esta difícil decisión que ha marcado su carrera, le ha seguido otra crucial que el cantante ha tomado motu proprio y que, sin duda, también marcará un antes y un después.

 

"[email protected] [email protected], hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ve la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. Gracias por todo a [email protected] y hasta la vista!!!", ha escrito en Instagram. 

 

Con esta nota Miguel Bosé comunicaba a sus seguidores en redes la drástica y firme decisión de abandonar el primer plano mediático para centrarse en otros menesteres que le lleven a ocupar la primera plana por otros motivos alejados de sus irreverentes opiniones respecto a la pandemia.