'Hasta el final te seguiré': así prepara Unionistas CF el duelo ante la UD Tarazona
Cyl dots mini

'Hasta el final te seguiré': así prepara Unionistas CF el duelo ante la UD Tarazona

Pancarta de la afición de Unionistas CF en Xàtiva el día de su eliminación (Foto: Teresa Sánchez)

Unionistas de Salamanca, ya recuperado del golpe de la derrota ante el Don Benito, se ha concienciado para su particular liga de 4 partidos con el único objetivo del ascenso.

'Hasta el final te seguiré'... ésa es la frase que acompaña a afición y equipo en cada mal momento por el que atraviesa Unionistas CF y éste no iba a ser una excepción. El culmen de este hecho fue la dura eliminación vivida en Xàtiva después de la goleada encajada por el equipo en la segunda ronda del play off de ascenso a Segunda B. Y desde el principio, hasta ahora...

 

Después del 'palo' recibido por el club en la primera ronda del play off ante el Don Benito, que supuso el no ascenso directo, el equipo quiere resarcirse, y por ello ha reseteado y quiere centrarse en los dos primeros partidos de la eliminatoria ante la SD Tarazona, para pasar a la final por el ascenso y lograr jugar la próxima temporada en Segunda B.

 

Las caras largas y las lágrimas ya se han convertido en rabia para poder darle la vuelta a esta situación aunque sea por el camino más largo, quizás así sepa mejor. Pero, ¿cómo prepara Unionistas CF la eliminatoria contra la SD Tarazona?

 

El cuerpo técnico ha programado sesiones de entrenamiento para los días 30 (ya se ejercitó el equipo), 31 de mayo y 1 y 2 de junio para viajar en esta última jornada a tierras zaragozanas y poder contar con descanso hasta la hora del partido, el 3 de junio a las 18.00 horas.

 

Y lo hace con la recuperación de Javi Navas en camino y con toda la plantilla a disposición de Astu, y con la buena noticia de la presencia de Chuchi, ausencia contra el Don Benito, y que dotará a la plantilla de un mayor carácter y calidad dentro del terreno de juego.

 

A él deben sumarse jugadores con mucho peso como Molina, Razvan, Jorge Alonso, Cristo, Piojo, De la Nava o Manjón, con el fin de levantar el vuelo y hacer que el camino largo termine en el mismo destino: Segunda B.

Noticias relacionadas