Hamza, un niño marroquí de 12 años, afincado en Salamanca... enamora a 'Got Talent España'

Una enfermedad de nacimiento tiene postrado en una silla a Hamza, niño marroquí de 12 años que vive en Salamanca y que dio una lección de fuerza, garra y arte en este conocido programa de Telecinco.

Con 12 años ha enamorado a miles de personas y al siempre complicado jurado de 'Got Talent España'. Se llama Hamza, tiene 12 años, es de Marruecos y vive en Salamanca. ¿Qué ha hecho? Pues ha dejado una actuación para el recuerdo en este programa pese a estar en silla de ruedas... una vez que se bajó de ella, comenzó el espectáculo.

 

"En Marruecos no podían operarme de las piernas y vine a España para ver si podían hacerlo. Nací mal y por eso nunca he podido andar", asegura con fuerza e integridad el propio Hamza, en la presentación del video antes de su actuación.

 

 

"Vengo a Got Talent para presentar lo que hago a la gente, y que les guste a los jueces también", dijo antes de comenzar su actuación... y dejó a todos con la boca abierta tras bajarse de la silla de ruedas y dar una lección de fuerza, ritmo, integridad y superación, con solo doce años.

 

PINCHA AQUÍ para ver la actuación completa.