Hallan un cadáver junto a la vía del tren de Gimialcón, a escasos kilómetros del accidente de Paradinas
Cyl dots mini

Hallan un cadáver junto a la vía del tren de Gimialcón, a escasos kilómetros del accidente de Paradinas

Zona de Gimialcón donde ha aparecido el cadáver (Foto: ICAL)

Un maquinista alerta de un cadáver cerca de las vías del tren. El cuerpo todavía no ha sido identificado. Ahora, la Guardia Civil se encuentra en el lugar para determinar si se trata del joven desaparecido en Paradinas de San Juan. 

Un cadáver ha sido hallado en la tarde de este lunes, 10 de enero, en las vías del tren de Gimialcón (Ávila). Al parecer, ha sido un un maquinista de Adif quien ha dado el aviso al Servicio de Emergencias 112 de Casilla y León, en torno a las 18.30 horas. 

 

Según han confirmado fuentes oficiales a TRIBUNA, el cadáver encontrado fue arrollado por el tren que circula por esta línea, pero hay que esperar a la autopsia para saber si esta ha sido la causa de la muerte o había fallecido por otra causa con anterioridad. El cuerpo ha sido encontrado en un punto muy alejado del lugar donde se busca a un joven que sufrió un accidente en Paradinas de San Juan.

 

En relación al cuerpo, indicar que es un hombre joven compatible con la persona desaparecida en las últimas horas. Se está a la espera del levantamiento del cadáver y de las pruebas forenses para confirmar oficialmente la identidad.

 

Por el momento, el cadáver no ha sido indentificado y se está a la espera de la llegada del juez para proceder al levantamiento del cuerpo, que ha sido encontrado a escasos kilómetros del lugar del accidente donde desapareció el joven de 19 años, Iván Díaz, en Paradinas de San Juan (Salamanca) el pasado domingo.