Hallado un hombre durmiendo sobre las vías del tranvía de Alicante a las 06.00 horas

El conductor del tranvía ha comprobado que el hombre estaba en realidad durmiendo sobre la vía, por lo que le han despertado. El servicio se ha retomado media hora después. La Policía Local, alertada de lo sucedido, se ha desplazado hasta el lugar, aunque al llegar ya no ha localizado a nadie.

Un hombre ha sido localizado este miércoles a las 06.00 horas durmiendo sobre las vías de la línea 2 del TRAM d'Alacant entre las estaciones de Gastón Castelló y Santa Isabel, en dirección hacia Sant Vicent del Raspeig (Alicante), según ha informado a Europa Press fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

 

Al parecer, el hombre se ha tendido a dormir en el lateral de la plataforma y un convoy, el primero del día con destino a Sant Vicent, se ha detenido al observarlo y para atenderlo por si había sufrido algún percance.

 

No obstante, el conductor del tranvía ha comprobado que el hombre estaba en realidad durmiendo sobre la vía, por lo que le han despertado. El servicio se ha retomado media hora después. La Policía Local, alertada de lo sucedido, se ha desplazado hasta el lugar, aunque al llegar ya no ha localizado a nadie, según fuentes de la Concejalía de Seguridad.