Hacienda investigará con drones 70 municipios de la provincia de Salamanca

Imagen de archivo

Un total de 70 municipios de Salamanca serán investigados por el Ministerio que preside Cristóbal Montoro con drones, con el fin de detectar irregularidades urbanísticas y recaudar dinero para las arcas públicas.

Cristóbal Montoro ha decidido volver a sacar los drones 'a la calle'. Mejor dicho, al cielo. Y es que, el ministerio de Hacienda ha comenzado, desde principios de este año, a investigar 70 localidades de la provincia de Salamanca para analizar si cumplen o no con la legalidad urbanística y catastral de sus viviendas.

 

Así aparece publicado en el diario La Información, que recoge esta iniciativa, que se llevará a cabo hasta el próximo 30 de noviembre, con el fin de encontrar alguna irregularidad en viviendas de los municipios afectados, cruzando los diferentes datos existentes para corroborar si las viviendas en cuestión son o no irregulares, de acuerdo con la Resolución publicada en el BOE el pasado 30 de diciembre.

 

De este modo, Hacienda descubrió en 2016, casi dos millones de inmuebles irregulares.

 

Estos son los municipios de Salamanca que serán investigados:

 

Alaraz, Alba de Tormes, La Alberca, Aldealengua, Aldeanueva de Figueroa, Aldeanueva de la Sierra, Aldeaseca de Alba, Almenara de Tormes, Arabayona de Mógica, El Arco, La Atalaya, Barruecopardo, Calvarrasa de Abajo, La Calzada de Béjar, Calzada de Valdunciel, El Campo de Peñaranda, Candelario, Cantagallo, Cantaracillo, Cipérez, Coca de Alba, Cristóbal, Dios le Guarde, La Encina, Encinas de Abajo, Encinasola de los Comendadores, Espadaña, Frades de la Sierra, Fuenteliante, Fuenterroble de Salvatierra, Gajates, Gejuelo del Barro, Golpejas, Guijuelo, Herguijuela de Ciudad Rodrigo, Horcajo de Montemayor, Macotera, Mancera de Abajo, La Mata de Ledesma, Monleón, Moriscos, Navacarros, Nava de Francia, La Orbada, Pajares de la Laguna, Parada de Arriba, Pastores, Pelabravo, Peñarandilla, Peralejos de Abajo, Peralejos de Arriba, Pinedas, Puertas, Robliza de Cojos, Saldeana, Salvatierra de Tormes, San Morales, San Pelayo de Guareña, Santa Marta de Tormes, Tardáguila, Tenebrón, Tordillos, El Tornadizo, Trabanca, Valdecarros, Valero, Villalba de los Llanos, Villar de Gallimazo, Villar de la Yegua, Villaseco de los Gamitos

Noticias relacionadas

Comentarios

MANOLO 18/01/2017 14:10 #17
BUSCO LA NOTICIA DE LA CAMARA DE COMERCIO Y NO LA ENCUENTRO. RAZON?
TIRO AL DRON? 18/01/2017 13:21 #16
¡¡MONTORO Y CIAS DE HACIENDA PEPPERAS NO NOS DEJAN VIVIR ¡¡TU SOLO HARÁS QUE EL PAIS ESTALLE ENTERO APRETANDO TUERCAS A LOS DE ABAJO,.,LUEGO HABRA QUE IR A POR TI.. MEJOR NO CONSTRUYAIS NADA CIUDADANOS.EST APSI ESTALLARÁ EN POCO TIEMPO,,NOSTRADAMUS 2017,Y LOS RICACHOS, CORRUPTO POLITICOS Y LADRONES SERAN ASESINADOS
jm 18/01/2017 09:31 #15
Y seguireis votando pp tanto que criticais, algun dia se os cagaran encima, pero seguireis votando pp
no se 18/01/2017 00:47 #14
Pero si esto ya se sabe lo que pasa en pueblos pequeños, si eres votante del alcalde hace la vista gorda y si no comulgas con él ya se sabe trabas. Pero que tenga cuidado PP que aquí es donde tiene el nido de votos del 30 años llevan en esta provincia y todos sabemos como estamos y quién son los que viven.
Parado 17/01/2017 20:43 #13
Que los metan en los despachos de la junta ,diputación y demás organismos públicos y luego nos lo pongan en tv. Caciquismo puro y duro.
Manu 17/01/2017 16:44 #12
Mejor sera no comprar ni hacer nada que se pueda ver. El dinero guardadito en el colchon, o fundido en juergas. Y de trabajar nada... O se es rico, y eso con el trabajo no es posible, o mejor no tener nada, porque te sangran cada dia, hasta que te mueras. Para que se lo lleven los golfos de siempre., mejor al sol, que ya te alimentaran, y te cuidaran gratis
empresario arruinado 17/01/2017 16:19 #11
...pues también debería investigar a los funcionarios y políticos responsables y culpables de que las administraciones españolas deban cientos de miles de millones de euros a empresarios, profesionales y proveedores.
Tamara 17/01/2017 13:23 #10
Hacerlo en Siete Iglesias de Tormes que hay chalez q estan hechos sin licencia y el alcalde lo save
Así nos va.... 17/01/2017 11:42 #9
Pasarán, con los drones, por el hotel corona y por el corte ingles?? Se podría dar una vuelta también por la Plaza de Los Bandos, o por el Parque de Garrido, a ver si ven algo raro. Ah, no, que a los que llenan la caja b, no se les toca!!
Partido Peligroso 17/01/2017 11:39 #8
Para que vamos a perseguir a los grandes defraudadores, que se lo llevan calentito a los paraísos fiscales, si podemos exprimir mas a los ciudadanos, que total, siguen votando corrupción!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: