"Hacer gestos exaltados y gritar sin poder oír con exactitud lo que decía", motivo de la roja a Álvaro Benito

Alvaro Benito (i)

El colegiado José Caucelo Sace, que arbitró el Sanse - CD Guijuelo, expulsó al preparador físico del equipo salmantino sin saber lo que había dicho.

El preparador físico del CD Guijuelo ha sido expulsado... sin saber con exactitud el motivo. Todo ocurrió tras ser anulado un gol de Raúl Ruiz por el colegiado andaluz, José Caucelo Sace, que expuso su motivo en el acta del Sanse 2 - CD Guijuelo 0.

 

"En el minuto 86 el técnico Benito Sagrado, Alvaro fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí saliendo del banquillo con los brazos en alto y haciendo gestos exaltados en señal de disconformidad con una decisión mía gritando sin poder oir con exactitud lo que decía".

 

Sin oír sin exactitud lo que decía... ¿motivo suficiente para expulsar a un integrante del banquillo del CD Guijuelo? El enfado de Álvaro Benito tras conocer la decisión fue notable.

 

Además, y tras revissr el acta, llama la atención el motivo por el que sacó cartuñina amarilla a Manu Fuster en el inicio del partido. "En el minuto 9 el jugador (10) Fuster Lazaro, Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí en los siguientes términos: "Siempre vas en contra por que somos visitantes".