"Ha sido una temporada dura, nos merecemos este subidón para afrontar todo lo que nos viene ahora"

Laura Gil y Maite Cazorla muestran emocionadas y felices sus impresiones sobre el partido. Sin embargo, no están del todo satisfechas y quieren más. 

La garra de Laura Gil ha sido uno de los grandes condicionantes de que Perfumerías Avenida haya resuelto con sobresaliente el primer gran título de la temporada. Su lucha debajo del aro hace que el resto brillen y su fortaleza en la zona le lleva a emerger como una de las jugadoras más destacadas. Laura no se cansa, ni nosotros de ella. 

 

Otra Copa y frente a Girona. "Al final esos cinco partidos que teníamos detrás pesaban, sabíamos que ganar esta Copa era algo muy especial, tanto para nosotras como para el resto de la afición y teníamos muchas ganas de que se quedara aquí". 

 

Ha sido un partido prácticamente perfecto. "Creo que hay mucho trabajo detrás, ha sido una temporada dura y nos merecemos este subidón para afrontar todo lo que nos viene ahora". 

 

En el caso de Maite Cazorla, era su primera Copa de la Reina. De menos a más, la canariona ha conseguido hacerse un hueco en el quinteto titular y de confianza de Miguel Ángel Ortega y de nuevo ha sido imprescindible para que Perfumerías Avenida diga de nuevo, que es campeón de la Copa de la Reina. 

 

"Estoy muy contenta, además como todo el mundo sabe, no habíamos conseguido ganar todavía a Girona y eso es una motivación extra", declaraba. 

 

Un dominio de principio a fin de partido. "Sí, sobre todo, defensivamente. Sabíamos lo que teníamos que hacer, teníamos que estar duras desde el minuto uno y lo hemos hecho". 

 

Personalmente y en tu primera final has jugado muchos minutos. "La verdad es que sí, yo creo que podía ayudar al equipo, al final las estadísticas están más o menos, pero de lo que se trata es de aportar al equipo". 

 

Viniste para ganar finales. "Está claro y todavía nos queda más. Todavía no estamos satisfechos del todo". 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: