Guillermo Mulero elegido dentro del quinteto de la jornada tras la importante victoria de su equipo ante Alcobendas
Cyl dots mini

Guillermo Mulero elegido dentro del quinteto de la jornada tras la importante victoria de su equipo ante Alcobendas

Guillermo Mulero firmó un gran partido (Foto: Arai Santana)

El escolta de Aquimisa Carbajosa brilló sobre la pista, aportando uno de los granos de arena que llevó al conjunto de Jesús Gutiérrez a conseguir su primera victoria del año. 

Año nuevo, vida nueva y Aquimisa Carbajosa no ha podido empezar de mejor manera, consiguiendo su primera victoria tras las navidades ante Alcobendas, rival directo de los de Jesús Gutiérrez, cogiendo alas para asentarse en la parte media de la clasificación. Sexta victoria y sexto puesto .

 

Uno de los mejores del partido y, más allá, de la jornada, ha sido Guillermo Mulero, que emerge dentro del quinteto ideal de la jornada. Junto a él, Didac Cuevas del Barça B, quien lideró a su equipo y Leo Cizmic del grupo Alega cantabria, además MVP de la jornada. En posiciones interiores, los elegidos han sido manny Suárez del Juaristi IS frente a Zornotza y Filip Knezevic del CB Pardinyes de Lleida. 

 

Guillermo Mulero llegó hasta los 26 de valoración con 19 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y una falta recibida, además sus porcentajes se sitúan en uno de uno en tiros libres y un ocho de once en tiros de campo. 

 

El próximo reto para Mulero y el resto de su equipo será en Algeciras, viaje duro y largo para el conjunto salmantino, que busca mantener el equilibrio encontrado ante Alcobendas como equipo, también fuera de casa.