Guillermo Mesonero pintará un mural de Unionistas en homenaje a la UDS

Con una pintura al aire libre se celebrará el próximo 9 de febrero el que hubiera sido el 94 aniversario de su fundación.

El artista local Guillermo Mesonero será finalmente el encargado de plasmar las propuestas que los vecinos de Salamanca hicieron llegar al club durante el mes de diciembre, en un mural homenaje a la UDS que se inaugurará el próximo 9 de febrero en el barrio del Oeste, en un acto que será abierto a todo el público y cuyo horario comunicaremos en los próximos días.

 

Este joven salmantino licenciado en Bellas Artes aceptó, de manera desinteresada, el reto de mantener vivo el recuerdo de la Unión Deportiva Salamanca celebrando con una pintura al aire libre el que hubiera sido el 94 aniversario de su fundación. La obra formará parte de la Galería Urbana del barrio, uno de los espacios más vanguardistas de la ciudad. 

 

Esta iniciativa se hace realidad gracias a la buena relación existente entre ZOES y USCF, sumándose al I Campeonato de Fútbol-Calle que se celebró el pasado mes de septiembre. Desde Unionistas de Salamanca agradecen a dicha asociación su predisposición y ayuda, y a Guillermo Mesonero todo el esfuerzo y dedicación que está empleando desde que se hizo cargo del proyecto.