Guillermo Iglesias Marín se lleva el concurso de Dibujo Infantil de Navidad organizado por Cámara de Comerio y Aesco

Guillermo Iglesias posa con Benjamín Crespo y Pedro Sáez, coordinadores de la comisión de comercio y SS MM los Reyes Magos de Oriente (Foto: Chema Díez)

Los días 3 y 4 de enero los Reyes Magos visitan la institución cameral en Salamanca para recibir las cartas de los más pequeños.

 

 

Dibujo ganador

 

(Fotos: Chema Díez)

Guillermo Iglesias Marín ha sido elegido el ganador del Concurso de dibujo infantil de la XXVII Campaña de Animación Navideña que organizan la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca y la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (AESCO).

 

Iglesias, quien participó el pasado 22 de diciembre junto a una veintena de niños y niñas realizando un dibujo sobre “tu comercio en navidad”, ha conseguido el primer premio galardonado con una bicicleta por “la acertada y precisa composición y sus referencias al pequeño comercio y a los beneficios que éste conlleva”, precisó el fallo del jurado.

 

El dibujo ganador representa a “un kiosko decorado con flores, junto a Papá Noel repartiendo los regalos”, explicó el ganador.

 

SS MM LOS REYES MAGOS DE ORIENTE VISITAN LA CÁMARA

 

Asimismo, la entidad cameral recibirá mañana y pasado, días 3 y 4 de enero, en horario de 19 a 21.30 horas, la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que, como ya viene siendo tradición, atenderán todas las peticiones que les presenten los más pequeños de la casa, recogiendo sus cartas.

 

El ganador del concurso, Guillermo Iglesias Marín, junto a su abuelo, el histórico ganadero salmantino Guillermo Marín (Foto: Chema Díez)