Guillem Pujol y Laura Rodríguez, de nuevo, triunfan en la Copa Nadal
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Guillem Pujol y Laura Rodríguez, de nuevo, triunfan en la Copa Nadal

En categoría absoluta masculina, Guillem Pujol fue el vencedor por octava vez consecutiva al establecer un tiempo de 2 minutos y 3 segundos.

Los nadadores españoles Guillem Pujol y Laura Rodríguez han conquistado este sábado la 112 edición de la Copa Nadal, un clásico que se celebra la mañana del día de Navidad en el puerto de Barcelona, en una prueba marcada nuevamente por las medidas de seguridad entre los participantes por el coronavirus.

 

En categoría absoluta masculina, Guillem Pujol fue el vencedor por octava vez consecutiva al establecer un tiempo de 2 minutos y 3 segundos. El nadador del CN Mataró confirmó su favoritismo y ya se acerca al récord histórico del olímpico Dani Serra, que totalizó 10 victorias entre 1984 y 2013.

 

Por su parte, en categoría absoluta femenina venció Laura Rodríguez por cuarta ocasión consecutiva. La nadadora del CN Barcelona, que paró el cronómetro en 2 minutos y 22 segundos, no tuvo problemas para revalidar su corona en una prueba que tiene completamente dominada.

 

La Copa Nadal reunió este sábado a 375 nadadores -algunos disfrados de Papá Noel y con motivos navideños- en una prueba emblemática en la 'Ciudad Condal' que se celebra desde el año 1907 y está organizada por el Club Natació Barcelona.