Guille Andrés, gol para Unionistas pero no 'únicamente' eso

Guille Andrés, presentado por Gorka Etxeberría en la sede de Ternera Charra (Foto: Teresa Sánchez)

Guille Andrés se suma a la nómina de jugadores de ataque de Unionistas con un buen cartel realizador aunque él asegura que se ve como un futbolista versátil y trabajador más allá del gol que quiere aportar. 

Móvil, versátil, dinámico, además de calidad y poseer números importantes como delantero. Con esos argumentos esgrimidos por Gorka Etxeberría ha sido presentado Guille Andrés como nuevo jugador de Unionistas, equipo con el que ya trabaja desde hace un par de días. 

 

El nuevo punta para el equipo con versatilidad para jugar en otras posiciones. "Evidentemente es un delantero pero también se descuelga muy bien a zonas de segundo delantero, de mediapunta e incluso ha jugado en banda izquierda", comenta el director de fútbol del club. 

 

De hecho él mismo ha apuntado que aunque ha acostumbrado a jugar como único delantero "el año pasado lo hice con otro compañero al lado, también a veces por banda y bueno tenía ganas de estar en este club. Venir fue casi de un día para otro y tras hablar con Gorka como con el míster me transmitieron mucha confianza y en todo momento ví que era un proyecto bonito así que ni me lo pensé. Ví que tenía que venir aquí". 

 

Vio a Unionistas "en el play off contra el Olimpic porque soy de Xátiva y allí el resultado fue bueno para el Olímpic. También he jugado con Javi Navas y tengo contacto con él y estuve hablando con él del club y con todos los que he hablado me han comentado maravillas y eso ayuda". 

 

Guille Andrés se marca como reto "dar lo máximo de mi y aportar. Sé que el club acaba de subir y hay que pensar lo primero en la permnencia pero al final cuanto mejor juegue el equipo, cuanto más unido esté trabajando todos en bloque, vendrán los resultados. Mi objetivo es ayudar con goles porque soy delantero pero también soy trabajador y me gusta ayudar en todo lo que puedo". 

 

Ha compartido un par de entrenamientos con sus nuevos compañeros y con lo que ha visto apunta: "Llevo dos días, tampoco he visto partidos pero sí es verdad que conozco a gente de Segunda B con nivel alto. Faltan aun posiciones que supongo que llegarán pero la plantilla es verdad que tiene nivel y creo que el equipo va a trabajar bien y a rendir. Creo que hay muy buen equipo".