Guille Andrés: "Contentos con el partido, por el juego y por como hemos trabajado todos"

Guille Andrés, a la izquierda, presiona una salida de balón (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Guille Andrés  cuajó en Las Pistas un buen partido con muchísimo desgaste. 

El jugador se quedaba con la impresión de que se escapaban dos puntos tras el buen partido hecho ante el Atético B: "Salimos contentos por el partido, por como hemos jugado y por como hemos trabajado todos y es una pena el empate porque nos hemos adelantado y su gol es una acción puntual. Creo que podíamos haber ganado". 

 

Y es que es una categoría en que el mínimo despiste en acciones a balón parado se pagan. "Sabíamos que aunque defendemos muy bien y en balón parado vamos bien en ataque y defensa, en Segunda B cualquier jugada te pueden marcar y así nos ha pasado". 

 

Con todo, además de satisfecho con su gol, Guille Andrés cree que el equipo "está muy bien. Estamos todos a una, estamos trabajando bien, nos ayudamos en todo y las sensaciones durante el partido y después son buenas. Hay que continuar trabajando en esta línea porque aun puede ir mejor".

 

El jugador de Quart de Poblet está encantado con el ambiente en Las Pistas. "Estamos encantados con esta afición. Da igual el resultado, están ahí y a ver si les damos muchas alegrías este año". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: