Guijuelo y Béjar se convertirán en las capitales del fútbol base con la celebración de la Tour Cup

El torneo, que contará con 900 niños de diferentes equipos de España como el Mallorca, el Atlético de Madrid, el Málaga o el Valencia, se celebrará del 13 al 16 de abril en Guijuelo y Béjar. Algunos partidos serán retransmitidos por la web del diario Marca.

Guijuelo y Béjar se convertirán, del 13 al 16 de abril, en las capitales del fútbol base por excelencia con la celebración del torneo Tour Cup, que contará con la presencia de más de 900 niños de diferentes clubes españoles.

 

Así equipos como el Málaga, el Valencia, el Mallorca, el Atlético de Madrid, la Real Sociedad, el Zaragoza, el Getafe o el Rayo se congregarán en estos dos municipios en los que se respirará futbol desde primeras hora de la mañana, hasta caer la noche.

 

Gracias al apoyo de los ayuntamientos de Guijuelo y Béjar, junto a la colaboración de la Junta de Castilla y León, "es posible realizar un evento de tal magnitud. Marca ha apostado fuerte este año por el evento, y sus partidos de semifinales y finales, serán retransmitidos en directo a través de la web del diario. Los precios para presenciar los partidos, son de 2,50 euros una entrada diaria para todos los partidos, o un abono de 6 euros para todo el torneo", apuntan desde la organización.

 

Como novedad, en la noche del día 15 de abril, en El Municipal de Guijuelo, se organizará una fiesta de despedida con la presencia de Patricia Espejo, monologuista del Club de la Comedia.

 

El 16 de abril, como colofón y antes de la entrega de premios, se servirá bajo reserva una magnifica paella para 500 personas.