Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: Los TOP de la jornada 8 de Segunda B
Cyl dots mini

Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: Los TOP de la jornada 8 de Segunda B

El ranking de los tres jugadores más destacados de la jornada en los tres representantes salmantinos de Segunda B. Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF en busca del fútbolista más regular de la temporada.

Nueve meses por delante de competición para Club Deportivo Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF UDS. 38 jornadas de Liga con objetivos distintos en cada uno de los equipos que necesitan sacar lo mejor de sus jugadores.

 

Aquí, jornada a jornada, los tres jugadores más destacados en busca del futbolista más regular en Segunda B en el fútbol salmantino. 

 

CLUB DEPORTIVO GUIJUELO

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ PABLO ESPINA: El autor del gol del penalti y de una ocasión que salvó Dani Sotres. Fue de nuevo el mejor jugador del Guijuelo porque además de ser muy bueno, lucha y pelea.

 

⚽️⚽️ LUIS LARA: El Guijuelo debe dar continuidad a este jugador porque tiene desborde y velocidad, y lo demostró contra el Salamanca. Apunta maneras...

 

⚽️ JESÚS MUÑOZ: Pese a algún error puntual, volvió a mandar en defensa y a llevar el peso de la cobertura del Guijuelo.

 

UNIONISTAS CF

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ AYOZE: Volvió a ser un baluarte atrás, por arriba y por abajo, y le da motivos a Aguirre para seguir en el once. Además, un cabezazo suyo valió el gol del empate para rescatar un punto.

 

⚽️⚽️ JAVI NAVAS: Lo intentó por todos los medios po su costado ya que el juego ofensivo del equipo fue por la derecha, pero no halló rematador en sus centros. Poco más se le pudo pedir.

 

⚽️ MATTHIEU: Salió de inicio ante la ausencia de Romero y, obviamente, son jugadores distintos. Pero el jugador presionó, le dio salida al equipo e impuso su velocidad.

 

SALAMANCA CF UDS

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ UXÍO: Fue la referencia del Salamanca en ataque y tuvo la primera ocasión a los cinco minutos. En el 18' hizo el gol de penalti con seguridad para dar ventaja a su equipo. Todo hace inidcar que se ha roto el cruzado por lo que estará un tiempo fuera de los terrenos de juego.

 

⚽️⚽️ GALVÁN: Estuvo poco más de 20 minutos sobre el campo, pero le dio tiempo a hacer el 1-2 definitivo. Se lesionó justo antes del descanso.

 

⚽️ SOTRES: Intervino poco, pero bien. En la primera mitad, sacó una buena mano a un disparo de Espina tres centro lateral. Se mostró seguro por arriba.