Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: Los TOP de la jornada 7 de Segunda B

Foto: Arai Santana

El ranking de los tres jugadores más destacados de la jornada en los tres representantes salmantinos de Segunda B. Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF en busca del fútbolista más regular de la temporada.

Nueve meses por delante de competición para Club Deportivo Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF UDS. 38 jornadas de Liga con objetivos distintos en cada uno de los equipos que necesitan sacar lo mejor de sus jugadores.

 

Aquí, jornada a jornada, los tres jugadores más destacados en busca del futbolista más regular en Segunda B en el fútbol salmantino. 

 

CLUB DEPORTIVO GUIJUELO

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ SIKORSKI: En lo personal mejor debut imposible porque un delantero vive del gol y él estuvo presto para marcar el suyo. Es importante que empiece así porque el Guijuelo lo necesita. 

 

⚽️⚽️ CARLOS RUBÉN: Probablemente de los que más creyó que se podía hacer daño a la Cultural. Probó fortuna en cuanto se descolgó al ataque.

 

⚽️ JESÚS MUÑOZ: En un partido en el que se hubiera necesitado más contundencia defensiva él fue el que enseñó ese caminó. Sacó un par de balones peligrosísimos. 

 

UNIONISTAS CF

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ AYOZE: En la línea del partido ante la Cultural. Muy sereno, ordenando la defensa, sin perder el sitio y sacó varios balones, especialmente dos, que llevaban tremendo peligro. Se lució en un mano a mano con Galván. 

 

⚽️⚽️ MATTHIEU: Despliegue físico tremendo y entrega en cada acción para hincharse a robar balones y sacarlos con criterio. Es el camino para convertirse en fijo. 

 

⚽️ NAVAS: En un partido con pocos 'regalos' para la retina dejó un par de acciones que fueron de lo mejor. Le faltó ese punto de pausa para poner el centro en el lugar preciso. 

 

SALAMANCA CF UDS

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ GIO: Marcar los dos goles en el derbi saliendo desde el banquillo le convirtió en el protagonista indiscutible. Dio la lección de que las jugadas hay que seguirlas hasta que pite el árbitro. 

 

⚽️⚽️ MEDINA: La sorpresa que pudo suponer que en un partido así un jugador del filial le quitara el sitio a otras opciones en el lateral se disipó ante su actuación. Serio y con atrevimiento. 

 

⚽️ JEHU: Entre lo que rebañó y lo que tuvo el mérito de frenar sin que le sacaran otra tarjeta o al menos le cobraran alguna falta más logró ser vital para los suyos.  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: