Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: Los TOP de la jornada 5 de Segunda B
Cyl dots mini

Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: Los TOP de la jornada 5 de Segunda B

El ranking de los tres jugadores más destacados de la jornada en los tres representantes salmantinos de Segunda B. Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF en busca del fútbolista más regular de la temporada.

Nueve meses por delante de competición para Club Deportivo Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF UDS. 38 jornadas de Liga con objetivos distintos en cada uno de los equipos que necesitan sacar lo mejor de sus jugadores.

 

Aquí, jornada a jornada, los tres jugadores más destacados en busca del futbolista más regular en Segunda B en el fútbol salmantino. 

 

CLUB DEPORTIVO GUIJUELO

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ PEPE CARMONA: El jugador que, con más o meno suerte, siempre lo intenta. Suya fue la ocasión más clara del partido para el Guijuelo y su ambición arriba debe contagiarse. 

 

⚽️⚽️ IVÁN PÉREZ: Dentro de cierta falta de contundencia general del equipo atrás, fue el más resolutivo. Muy atento, sacó un balón que se colaba en la portería. 

 

⚽️ BOLAÑOS: Una pelea en solitario la suya muchas veces sin balón. Fue el que tuvo la ocasión más clara que sacó en un paradón el portero.  

 

UNIONISTAS CF

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ RIBELLES: Marcó por segunda semana seguida y en este partido le dio un punto a Unionistas, después de aprovechar un buen balón de Portilla.

 

⚽️⚽️ PORTILLA: Salió al descanso porque el centro del campo del equipo no funcionaba, y fue otra cosa. Un balón suyo fue asistencia de gol para Ribelles.

 

⚽️ JAVI NAVAS: Mejor en la primera parte que en la segunda al desbordar más por banda y poner buenos centros. Poco a poco se verá su mejor versión.

 

SALAMANCA CF UDS

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ HUGO DÍAZ: Al menos, lo intentó, con velocidad e intentando sorprender, en un mal partido de los charros.

 

⚽️⚽️ AMARO: Salió en el minuto 61 y le dio un poco más de luz al ataque de los salmantinos. Se ha recuperado de la lesión y es la mejor noticia para los de Cortés.

 

⚽️ UXÍO: Pelea y corre, lucha... pero no le llegan balones francos para el remate porque es un hombre de área.