Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: Los TOP de la jornada 4 de Segunda B
Cyl dots mini

Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: Los TOP de la jornada 4 de Segunda B

El ranking de los tres jugadores más destacados de la jornada en los tres representantes salmantinos de Segunda B. Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF en busca del fútbolista más regular de la temporada.

Nueve meses por delante de competición para Club Deportivo Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF UDS. 38 jornadas de Liga con objetivos distintos en cada uno de los equipos que necesitan sacar lo mejor de sus jugadores.

 

Aquí, jornada a jornada, los tres jugadores más destacados en busca del futbolista más regular en Segunda B en el fútbol salmantino. 

 

CLUB DEPORTIVO GUIJUELO

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ CARLOS RUBÉN: Lució el brazalete de capitán y dio una lección sobre cómo manejar el partido en el centro de campo junto a Andi Bogdan. Solo tuvo un error en todo el partido ante un gran equipo como el Alavés B. Y tiene 36 años...

 

⚽️⚽️ ANDI BOGDAN: Apunta maneras y buenas este jugador, que no se escondió, cogió la pelota y desafió a sus rivales dando criterio al juego del equipo. Hay futbolista.

 

⚽️ CRISTOBAL GIL: Apareció a los 25 segundos para hacer el primer y definitivo gol del Guijuelo. Eso también le dio empuje y realizó uno de sus mejores partidos con la camiseta 'verde'.

 

UNIONISTAS CF

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ DAVID GRANDE: Llevó mucho peligro ganando la partida a los centrales del Haro. En una de esas acciones logró su objetivo provocando un penalti y haciendo el 2-0.

 

⚽️⚽️ RIBELLES: Abrió la lata en un momento muy complicado y cuando el equipo estaba en su peor momento. Estuvo bien en las ayudas y en el plano defensivo.

 

⚽️ DE LA NAVA: No fue su día más vistoso, pero trabajó como el que más y se fajó bajando balones y 'pegándose' con los centrales rivales. Siempre suma.

 

SALAMANCA CF UDS

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ DANI SOTRES: Que encajara cuatro goles y aun así fuera el mejor del equipo dice mucho del partido que vivió (mejor sufrió) el Salamanca CF UDS en Lezama. 

 

⚽️⚽️ ALEX SERRANO: Tras un mal primer tiempo intentó echarse al equipo a la espalda dejando muestras que cuando esté al cien por cien en el tono físico puede ser determinante. 

 

⚽️ TIRLEA: Entró como recambio por lesión y por lo menos el equipo mejoró por su banda. Dejó varias acciones importantes.