Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: Los TOP de la jornada 3 de Segunda B

El ranking de los tres jugadores más destacados de la jornada en los tres representantes salmantinos de Segunda B. Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF en busca del fútbolista más regular de la temporada.

Nueve meses por delante de competición para Club Deportivo Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF UDS. 38 jornadas de Liga con objetivos distintos en cada uno de los equipos que necesitan sacar lo mejor de sus jugadores.

 

Aquí, jornada a jornada, los tres jugadores más destacados en busca del futbolista más regular en Segunda B en el fútbol salmantino. 

 

CLUB DEPORTIVO GUIJUELO

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ PABLO ESPINA: Ante la ausencia de Carlos Rubén, fue la única luz del equipo en ataque. La claridad de un equipo con mucha falta de gol.

 

⚽️⚽️ ANDI BOGDAN: Lo intentó y no se escondió en ningún momento del partido, en un día muy complicado.

 

⚽️ PEPE CARMONA: Corrió y peleó, pero no le valió para generar acciones ofensivas de peligro.

 

UNIONISTAS CF

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ JAVI NAVAS: Marcó su primer gol con la camiseta de Unionistas CF y fue uno de los más destacados en ataque. Lástima que no valiese para sumar.

 

⚽️⚽️ DE LA NAVA: Otra vez (y van...) la luz del equipo en el ataque de Unionistas CF, pero se encuentra demasiado solo a veces.

 

⚽️ MATTHIEU: Salió en la segunda parte y su labor fue buena a la hora de frenar al rival y buscar segundas acciones. Puede ser importante.

 

SALAMANCA CF UDS

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ ÁLEX SERRANO: Fue una de las opciones de Pablo Cortés para desatascar el partido y lo consiguió al ser el autor del gol del Salamanca.

 

⚽️⚽️ ONE: Muy seguro y dominador atrás, bien sea al cruce o por arriba. Con él, el equipo está mucho más seguro.

 

⚽️ UXIO: Puede estar más o menos acertado de cara a la portería rival, pero nunca rehúye ni la pelea ni el esfuerzo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: