Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: Los TOP de la jornada 2 de Segunda B
Cyl dots mini

Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: Los TOP de la jornada 2 de Segunda B

El ranking de los tres jugadores más destacados de la jornada en los tres representantes salmantinos de Segunda B. Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF en busca del fútbolista más regular de la temporada.

Nueve meses por delante de competición para Club Deportivo Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF UDS. 38 jornadas de Liga con objetivos distintos en cada uno de los equipos que necesitan sacar lo mejor de sus jugadores.

 

Aquí, jornada a jornada, los tres jugadores más destacados en busca del futbolista más regular en Segunda B en el fútbol salmantino. 

 

CLUB DEPORTIVO GUIJUELO

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ GUILLE VALLEJO: Salvó al CD Guijuelo en dos ocasiones y mantuvo al equipo en el partido hasta el final. Portero de garantías.

 

⚽️⚽️ PABLO ESPINA: Tiene mucho fútbol en sus botas y lo volvió a demostrar. Se vació en defensa y en ataque bajó balones, genero juego y lo intentó hasta el final.

 

⚽️ CARLOS RUBÉN: Terminó expulsado, sí, y cometió algún error en la salida. Pero fue injusta su expulsión y de sus botas nació el fútbol del Guijuelo en la segunda parte. En el plano físico luchó hasta el final e hizo el 1-2.

 

UNIONISTAS CF

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ CARLOS DE LA NAVA: De lo poco que se salvó en el ataque de Unionistas CF. Pudo hacer dos goles y generó casi todo el peligro ofensivo del equipo. 

 

⚽️⚽️ IVÁN GARRIDO: Le dio velocidad al ataque en la segunda parte e hizo el gol de Unionistas. Le puso un buen balón a De la Nava que éste no aprovechó tras un buen cabezazo.

 

⚽️ GÓNGORA: Su balón parado generó en 15 minutos más peligro que todo lo que hizo Unionistas CF en el partido. Salió enchufado.

 

SALAMANCA CF UDS

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ UXÍO: Marcó dos goles y supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron para conseguir los tres puntos. 

 

⚽️⚽️ SOTRES: Detuvo un penalti y sus paradas fueron providenciales en los momentos en los que más peligro generaba el Amorebieta.

 

⚽️ ONE: Muy seguro durante todo el partido, supo contener el ataque vasco y desarmar a sus delanteros.