Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: Los TOP de la jornada 17 de Segunda B

Foto: Arai Santana

El ranking de los tres jugadores más destacados de la jornada en los tres representantes salmantinos de Segunda B. Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF en busca del fútbolista más regular de la temporada.

Nueve meses por delante de competición para Club Deportivo Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF UDS. 38 jornadas de Liga con objetivos distintos en cada uno de los equipos que necesitan sacar lo mejor de sus jugadores.

 

Aquí, jornada a jornada, los tres jugadores más destacados en busca del futbolista más regular en Segunda B en el fútbol salmantino. 

 

CLUB DEPORTIVO GUIJUELO

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ FEKIR: El jugador el CD Guijuelo que mientras estuvo en el terreno de juego mostró más capacidad de desequilibrio. Se hace muy difícil de controlar cuando corre con el balón pegado a los pies. 

 

⚽️⚽️ VALLEJO: Los dos goles en contra no pueden hacer olvidar los dos tremendos paradones que realizó en el segundo tiempo.

 

⚽️ CARLOS RUBÉN: La mano que provocó el penalti deslució un partido en el que volvió a demostrar que posicionalmente hay pocos jugadores como él en toda la categoría. 

 

UNIONISTAS CF

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ ÁLVARO ROMERO: Sus arrancadas en el segundo tiempo variaron el rumbo del choque y encima lo culminó con el gol de la victoria. Derrocha velocidad que empleó no sólo para hacer daño en ataque sino también para ayudar en defensa. 

 

⚽️⚽️ RIBELLES: Un clínic de colocación, estar a la ayuda, al corte. Tremendo despliegue físico del hombre que sujeta a Unionistas desde el centro del campo. 

 

⚽️ GÓNGORA: Asumió sin dudar la responsabilidad de lanzar desde los once metros y marcó. Antes ya había tenido una gran ocasión en una muy buena incorporación. Se mostró menos al ataque que otras veces pero cuando lo hizo, fue con efectividad. 

 

SALAMANCA CF UDS

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ DANI SOTRES: A pesar de encajar tres goles se mostró muy seguro bajo los palos y salvó con seguridad varias ocasiones de gol de los vallisoletanos.

 

⚽️⚽️ ÁLEX ALTUBE: Salió en la segunda mitad y se convirtió en uno de los jugadores más activos del equipo y buscó las ocasiones de gol.

 

⚽️ ANTONIO AMARO: Bien situado en el centro del campo, supo repartir juego a sus compañeros.

Comentarios

Chisko 16/12/2019 10:17 #1
Pues sin llegar todavía a estará a su mejor nivel a mi el que me gusto fue De la Nava porque cuando cogía el balón supo darle pausa o acelerar hasta volver locos a los del Guiju. Si coge su línea vamos a notarlo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: