Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: Los TOP de la jornada 16 de Segunda B

El ranking de los tres jugadores más destacados de la jornada en los tres representantes salmantinos de Segunda B. Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF en busca del fútbolista más regular de la temporada.

Nueve meses por delante de competición para Club Deportivo Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF UDS. 38 jornadas de Liga con objetivos distintos en cada uno de los equipos que necesitan sacar lo mejor de sus jugadores.

 

Aquí, jornada a jornada, los tres jugadores más destacados en busca del futbolista más regular en Segunda B en el fútbol salmantino. 

 

CLUB DEPORTIVO GUIJUELO

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ FEKIR: Un día más, el mejor. El jugador francés se ha destapado como uno de los mejores jugadores de la categoría. Velocidad, desborde y gol. Jugadorazo.

 

⚽️⚽️ CARLOS RUBÉN: Quizá muchos no perciban su importancia en el juego. Pero está bien colocado siempre, tácticamente es perfecto y con un solo movimiento de balón da aire al equipo. ¿Parece poco?

 

⚽️ LUIS LARA: Volvió loca a la zaga del Burgos con su velocidad, su pillería y su habilidad. Está creciendo con el paso de los partidos y ya es un fijo para Ángel Sánchez.

 

UNIONISTAS CF

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ JAVI RIBELLES: Un día difícil para él porque tuvo que jugar 'solo' en el centro del campo ante la baja de Portilla, ya que Guille Andrés no jugó en su posición.

 

⚽️⚽️ GÓNGORA: Uno de los partidos más completos del lateral de Unionistas. Mandó, tapó su perfil y también lo intentó a balón parado.

 

⚽️ JAVI NAVAS: Muy activo por su banda, como en casi todos los partidos. Especialmente en la segunda parte colocó muy buenos centros y llevó peligro por su banda.

 

SALAMANCA CF UDS

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ RAFA MELLA: Muy activo durante el partido, de sus botas salieron las mejores ocasiones para el Salamanca CF.

 

⚽️⚽️ ÁNGEL SÁNCHEZ: Ha demostrado lo que sabe hacer y ha sido el que puso el gol para recortar las distancias. 

 

⚽️ ANDRÉS SÁNCHEZ: Le tocó sustituir al insustituible Sotres y, aunque ha recibido tres goles, ha realizado buenas paradas en las llegadas leonesas.