Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: Los TOP de la jornada 15 de Segunda B

El ranking de los tres jugadores más destacados de la jornada en los tres representantes salmantinos de Segunda B. Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF en busca del fútbolista más regular de la temporada.

Nueve meses por delante de competición para Club Deportivo Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF UDS. 38 jornadas de Liga con objetivos distintos en cada uno de los equipos que necesitan sacar lo mejor de sus jugadores.

 

Aquí, jornada a jornada, los tres jugadores más destacados en busca del futbolista más regular en Segunda B en el fútbol salmantino. 

 

CLUB DEPORTIVO GUIJUELO

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ CRISTÓBAL: Sobre él volvió a girar el juego del CD Guijuelo. Movió al equipo y lo intentó de todos los modos en un campo complicado y ante un rival muy difícil.

 

⚽️⚽️ IVÁN PÉREZ: Es cierto que un error suyo fue el inicio del primer gol de la UD Logroñés, pero tapó muy bien a Ñoño y fue uno de los hombres más activos en el ataque del CD Guijuelo.

 

⚽️ JONATHAN: Estuvo bien colocado en las acciones de ataque de Logroñés y salió a tapar con acierto algunas internadas del rival fuera de su zona; seguro.

 

UNIONISTAS CF

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ GUILLE ANDRÉS: Fue el encargado de abrir el marcador para los charros y jugó un partido muy serio.

 

⚽️⚽️ BRAIS: Muy atento durante todo el partido, realizó varias intervenciones fundamentales para mantener la portería a cero por primera vez esta temporada.

 

⚽️ JAVI NAVAS: Muy activo por su banda derecha, llevó al área rival balones peligrosos.

 

SALAMANCA CF UDS

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ HUGO DÍAZ: Afianzado en el once inicial es evidente que es ahora mismo el 'hombre gol' del equipo. Nada más iniciarse el partido tuvo una oportunidad, forzó el penalti y lo anotó. 

 

⚽️⚽️ MOLINA: Despliegue físico en un partido en el que no era sencillo aguantar por como se encontraba el terreno de juego a tan buen nivel.

 

⚽️ ÁNGEL SÁNCHEZ: Hasta donde le aguantaron las fuerzas aprovechó perfectamente la oportunidad de salir en el once. Con más o menos acierto encara que es algo que necesita el equipo. Forzó un posible penalti no señalado. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: