Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: Los TOP de la jornada 14 de Segunda B

El ranking de los tres jugadores más destacados de la jornada en los tres representantes salmantinos de Segunda B. Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF en busca del fútbolista más regular de la temporada.

Nueve meses por delante de competición para Club Deportivo Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF UDS. 38 jornadas de Liga con objetivos distintos en cada uno de los equipos que necesitan sacar lo mejor de sus jugadores.

 

Aquí, jornada a jornada, los tres jugadores más destacados en busca del futbolista más regular en Segunda B en el fútbol salmantino. 

 

CLUB DEPORTIVO GUIJUELO

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ FEKIR: Exhibición del francés, en su mejor partido con el CD Guijuelo. 'Tocado' en un hombro fue una pesadilla para los defensas del Athletic B. Desbordó, arrastró rivales, encaró, casi hizo gol... un gran partido.

 

⚽️⚽️ CRISTÓBAL: Primer partido en el que mostró su verdadero nivel. Se vio un Cristobal cómodo, que se gustó y que dio un recital de fútbol de calidad, redondeado conm un gol. Para quitarse el sombrero.

 

⚽️ CARLOS RUBÉN: Sencillamente, se comió el centro del campo en ambos lados del campo. Sin más...

 

UNIONISTAS CF

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ GUILLE ANDRÉS: Salió en la segunda mitad y le dio otro aire al equipo pese a jugar en el centro del campo. MArcó un gol y tuvo las mejores ocasiones.

 

⚽️⚽️ PORTILLA: De lo poco destacable del equipo, especialmente en la primera mitad. Incluso mandó un balón al palo tras un tiro lejano. Terminó fundido.

 

⚽️ JAVI NAVAS: Se le pueden achacar muchas cosas, pero nunca que no lo dé todo. Lo intentó por activa y por pasiva por su banda incluso cuando el equipo ya no tenía opciones.

 

SALAMANCA CF UDS

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ HUGO DÍAZ: Aprovecha los minutos que tiene de una manera impecable y esta vez además lo hace con un gol definitivo en el que lo hizo absolutamente todo. 

 

⚽️⚽️ UBIS: Autor del otro tanto. Pese a estar muy solo arriba durante casi todo el partido se parte la cara y es capaz de generar las ocasiones sabiendo ganar siempre el espacio adecuado. 

 

⚽️ ULISES ZURITA: Debut muy serio con el primer equipo. Sin perder el sitio atrás, incorporandose sin complejo al ataque y poniendo buenos centros.