Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: Los TOP de la jornada 13 de Segunda B
Cyl dots mini

Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: Los TOP de la jornada 13 de Segunda B

Monárrez

El ranking de los tres jugadores más destacados de la jornada en los tres representantes salmantinos de Segunda B. Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF en busca del fútbolista más regular de la temporada.

Nueve meses por delante de competición para Club Deportivo Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF UDS. 38 jornadas de Liga con objetivos distintos en cada uno de los equipos que necesitan sacar lo mejor de sus jugadores.

 

Aquí, jornada a jornada, los tres jugadores más destacados en busca del futbolista más regular en Segunda B en el fútbol salmantino. 

 

CLUB DEPORTIVO GUIJUELO

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ FEKIR: Jugó su mejor partido desde que viste la camiseta del CD Guijuelo, con un terreno de juego impracticable. Desbordóm, creó juego e hizo el 1-1. La mala suerte, que se retiró lesionado.

 

⚽️⚽️ PABLO ESPINA: Otro gran partido del '10' del Guijuelo, que peleó, bajó balones, generó juego y espacios... y mandó un balón al palo. Mala fortuna.

 

⚽️ LUIS LARA: Lo intentó por su costado en el día más complicado y quizá también realizó su mejor partido. Volvió loca a la zaga vasca.

 

UNIONISTAS CF

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ DIEGO GONZÁLEZ: La demostración de que de donde hay se puede sacar. Hizo de todo y todo bien. Defendió, atacó, contemporizó, trabajó, generó ocasiones y marcó un gol. 

 

⚽️⚽️ PORTILLA: Dejó claro que en condiciones no puede faltar en el actual once inicial de Unionistas. Se hartó a cortar balones y  fue la referencia en la salida. 

 

⚽️ RIBELLES: Casi idéntico que su compañero en la medular y además suma en ataque. En este caso no tuvo la fortuna del gol porque topó con un portero que se erigió en salvador en ese momento.

 

SALAMANCA CF UDS

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ BORJA: El seguro de vida del equipo atrás con varios cruces providenciales en la zona de la frontal que evitaron males mayores. 

 

⚽️⚽️ UBIS: Por el gol y porque supo provocarlo con pillería porque un penalti así hay que saber cobrárselo. 

 

⚽️ CARPIO: El que tiró de oficio en los momentos en que el equipo lo necesitó para frenar el ritmo del Alavés B, sobre todo en el segundo tiempo.