Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: Los TOP de la jornada 12 de Segunda B
Cyl dots mini

Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: Los TOP de la jornada 12 de Segunda B

El ranking de los tres jugadores más destacados de la jornada en los tres representantes salmantinos de Segunda B. Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF en busca del fútbolista más regular de la temporada.

Nueve meses por delante de competición para Club Deportivo Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF UDS. 38 jornadas de Liga con objetivos distintos en cada uno de los equipos que necesitan sacar lo mejor de sus jugadores.

 

Aquí, jornada a jornada, los tres jugadores más destacados en busca del futbolista más regular en Segunda B en el fútbol salmantino. 

 

CLUB DEPORTIVO GUIJUELO

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ CARLOS RUBÉN: En un día complejo y complicado, sacó la casta para sujetar al equipo y darle salida. Suya fue la mejor ocasión del partido y generó peligro en segundas jugadas.

 

⚽️⚽️ PABLO ESPINA: Otro día de lucha, pelea y garra sobre el campo. No está acertado de cara al gol y quizá le falte chispa arriba, pero le da mucho aire y opciones al equipo.

 

⚽️ JESÚS MUÑOZ: El jefe de la zaga del Guijuelo, parece que se ha asentado junto a Dan Ojog en el eje de la zaga. Poco a poc el equipo mejora en este apartado.

 

UNIONISTAS CF

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ JAVI NAVAS: Salió en la segunda mitad y le dio otro aire al equipo por banda, aunque no pudo infliuir en el marcador.

 

⚽️⚽️ RIBELLES: Acabó fundido en el partido, porque tuvo que apagar más fuegos de los debidos... y encima fue uno de los protagonistas en ataque.

 

⚽️ AYOZE: Un día más, ejerció de 'bombero' apagando fuegos por los errores de su compañero de zaga. Esto, junto al mal momento de Brais, no genera estabilidad ni ayuda. No puede hacer más.

 

SALAMANCA CF UDS

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ HUGO DÍAZ: En los minutos que dispuso en el segundo tiempo fue el hombre con las ideas más claras en el área rival. Marcó un gol y dio dos palos. 

 

⚽️⚽️ SOTRES: Pese a encajar tres goles, evitó al menos otros tres manteniendo vivo al equipo en el partido más minutos de los que podría haberlo estado. 

 

⚽️ BORJA: Es difícil que un defensa esté entre los mejores cuando se encajan tres goles pero es que sin piezas como él podría ser peor. Vital en el corte, en las ayudas y en sacar el balón en situaciones de mucho apuro.