Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: Los TOP de la jornada 11 de Segunda B
Cyl dots mini

Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: Los TOP de la jornada 11 de Segunda B

El ranking de los tres jugadores más destacados de la jornada en los tres representantes salmantinos de Segunda B. Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF en busca del fútbolista más regular de la temporada.

Nueve meses por delante de competición para Club Deportivo Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF UDS. 38 jornadas de Liga con objetivos distintos en cada uno de los equipos que necesitan sacar lo mejor de sus jugadores.

 

Aquí, jornada a jornada, los tres jugadores más destacados en busca del futbolista más regular en Segunda B en el fútbol salmantino. 

 

CLUB DEPORTIVO GUIJUELO

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ DAN OJOG: Buen partido del central del CD Guijuelo, que fue un baluarte atrás e incluso marcó un gol que no subió el marcador por anularlo la linier del partido.

 

⚽️⚽️ JESÚS MUÑOZ: Otro día más en la oficina. Está claro que formas una gran pareja junto a Dan, a la que hay que dar continuidad. Sacó casi todo.

 

⚽️ CARLOS RUBÉN: Regresó al once después de varios partidos y lo hizo con un partido serio y con mucho trabajo en un día de poco fútbol para el Guijuelo. Gran labor oscura.

 

UNIONISTAS CF

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ DAVID GRANDE: Dos nuevos goles del ariete de Unionistas en sus dos disparos a portería. Imposible más por menos, y ya van seis. Sin duda, una de las claves del equipo salmantino.

 

⚽️⚽️ JAVI NAVAS: Abrió la lata, quizá lo más complicado en un partido en el que no se podía fallar, y no se falló. Además del gol, trabajo, pelea y lucha en un día difícil.

 

⚽️ AYOZE: Un día más, se multiplicó. Por arriba, por abajo... en un partido en el que el estado del césped no permitía errores. Sigue a un nivel muy elevado.

 

SALAMANCA CF UDS

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ CARPIO: Marcó un excelente gol de cabeza para abrir el marcador pero sobre todo fue ejemplo de estar metido en el partidopara todos sus compañeros. Da el toque de intensidad necesario.

 

⚽️⚽️ SERGIO MOLINA: En un equipo que tenía problemas para sacar el balón desde atrás su presencia es una bendición y cuando se descolgó al ataque filtró varios pases peligrosos. 

 

⚽️ TIRLEA: Sus centros fueron los que desequilibraron el duelo en el primer tiempo. Se nota su calidad, probablemente la más notable de toda la zona ofensiva.