Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: Los TOP de la jornada 10 de Segunda B
Cyl dots mini

Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: Los TOP de la jornada 10 de Segunda B

El ranking de los tres jugadores más destacados de la jornada en los tres representantes salmantinos de Segunda B. Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF en busca del fútbolista más regular de la temporada.

Nueve meses por delante de competición para Club Deportivo Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF UDS. 38 jornadas de Liga con objetivos distintos en cada uno de los equipos que necesitan sacar lo mejor de sus jugadores.

 

Aquí, jornada a jornada, los tres jugadores más destacados en busca del futbolista más regular en Segunda B en el fútbol salmantino. 

 

CLUB DEPORTIVO GUIJUELO

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ PEPE CARMONA: Activo, participativo y con ganas. Salió del banquillo e hizo el 1-2 en el primer tiro a puerta del equipo en el 90'...

 

⚽️⚽️ JESÚS MUÑOZ: Una vez más, el mejor de la zaga en un día complicado. Se multiplicó atrás en un día en el que tampoco hubo mucho trabajo.

 

⚽️ FEKIR: Lo intentó y tiene destellos de calidad, aunque debe ser más regular.

 

UNIONISTAS CF

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ AYOZE: Tapó errores y se multiplicó atrás.

 

⚽️⚽️ DAVID GRANDE: Buen gol del '9' de Unionistas CF, pichichi del equipo con 4 goles.

 

⚽️ GÓNGORA: Lo intentó en ataque con centros lateral, faltas e incluso rematando córners. Pero no era el día de Unionistas.

 

SALAMANCA CF UDS

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ SOTRES: A pesar de los dos goles se mostró seguro en la portería y evitó en varias ocasiones más goles del Leioa

 

⚽️⚽️ EDU UBIS: No dudó en el lanzamiento del penalti y su gol permitió acortar la distancia para afrontar los últimos minutos con la búsqueda del empate.

 

⚽️ SERGIO MOLINA: Su salida en el descanso le sentó bien al Salamanca y le dio equilibrio sobre el terreno de juego.