Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: Los TOP de la jornada 1 de Segunda B

El ranking de los tres jugadores más destacados de la jornada en los tres representantes salmantinos de Segunda B. Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF en busca del fútbolista más regular de la temporada.

Nueve meses por delante de competición para Club Deportivo Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF UDS. 38 jornadas de Liga con objetivos distintos en cada uno de los equipos que necesitan sacar lo mejor de sus jugadores.

 

Aquí, jornada a jornada, los tres jugadores más destacados en busca del futbolista más regular en Segunda B en el fútbol salmantino. 

 

CLUB DEPORTIVO GUIJUELO

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ PABLO ESPINA: El primer 'Espinazo' de la temporada el dio al CD Guijuelo los tres puntos. Jugador que le da mil opciones al equipo en fase ofensiva.

 

⚽️⚽️ GUILLE VALLEJO: Los porteros dan puntos, y muchos. Dos acciones suyas salvaron al CD Guijuelo de encajar el 1-0 y el 1-1. Se nota que hay mucho trabajo detrás.

 

⚽️ CARLOS RUBÉN: Pasan los años, pero no por él. Es un día difícil por sus cualidades técnicas, volvió a dar una lección física, de entrega y lo que pudo con balón. Gran estreno del 'Ingeniero'

 

UNIONISTAS CF

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ ÁLVARO ROMERO:  Encaró, desbordó, la guardó... demostró que es un jugador distinto que puede decidir. Provocó el penalti.

 

⚽️⚽️ PORTILLA: Mucho trabajo en la medular donde se anticipó bien en los cortes. Asumió la responsabilidad a balón parado aunque aun debe ajustar el punto de mira.

 

⚽️ CARLOS DE LA NAVA: Su calidad arriba distingue. Cuando el balón le llegó cerca del área lo bajó con criterio. Tuvo una buena ocasión en un disparo en carrera.

 

SALAMANCA CF UDS

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ UBIS: Marcó un gol, dio otro, fue un quebradero de cabeza para los defensas con su presión y la pelea constante de balón. 

 

⚽️⚽️ BORJA LÓPEZ: Muy eficaz atrás, apunta a jefe de la zaga y cuando le tocó sacar el balón, aunque se buscaba antes otra opción, lo hizo con criterio. 

 

⚽️ UXÍO: Un delantero no necesita marcar para hacer un muy buen partido y lo demostró con su trabajo, el peligro que generó y las asistencias que dio. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: