Guijuelo, Tamames, Cantalapiedra, Robleda y Pedrosillo: Vacunaciones masivas del 3 al 8 de mayo
Cyl dots mini

Guijuelo, Tamames, Cantalapiedra, Robleda y Pedrosillo: Vacunaciones masivas del 3 al 8 de mayo

Continuarán con la inmunización de su población por franjas de edad.

La Junta de Castilla y León continúa con la estrategia de vacunación en la provincia de Salamanca para inmunizar a la población frente a la pandemia del coronavirus. En esta ocasión, se llevará a cabo una vacunación masiva destinada a la población de Guijuelo, Tamames, Cantalapiedra, Robleda y Pedrosillo el Ralo.

 

La vacunación, destinada a personas que todavía no han sido inmunizadas con ninguna dosis del suero contra la Covid, tendrá lugar por franjas horarias dependiendo del año del nacimiento. Todos los datos sobre la hora a la que deben acudir los convocados a los puntos correspondientes se encuentran en los carteles adjuntos a esta información. Se recomienda a la población citada acudir en la franja horaria correspondiente para agilizar los tiempos de espera y evitar colas a la entrada de los puntos de vacunación.

 

La vacunación comenzará el lunes 3, de mayo en Cantalapiedra, con personas nacidas entre los años 1952 a 1955, es decir, personas que este año cumplen entre 66 y 69 años, empadronadas en la zona básica de salud de Cantalapiedra. Tendrá lugar en el Centro de Salud, en horario de mañana, entre las 10:30 y las 12.00 horas.

 

 

El martes 4 de mayo, Guijuelo acogerá la vacunación masiva a personas nacidas entre los años 1952 y 1955, es decir, personas que este año cumplen entre 66 y 69 años, empadronadas en la zona básica de salud de Guijuelo. Tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Guijuelo, en horario de 10.00 a 13.00 horas

 

 

También el martes 4 de mayo continúa la vacunación en Tamames, con personas nacidas entre los años 1952 y 1955, es decir, personas que este año cumplen entre 66 y 69 años, empadronadas en la zona básica de salud de Tamames. Tendrá lugar en el Pabellón Municipal Martin Fiz, en horario de mañana, de 10:30 a 13:30 horas.

 

 

En Robleda se inmunizará a los ciudadanos nacidos entre 1952 y 1955, es decir, que este año cumplen entre 66 y 69 años, empadronados en la zona básica de salud de Robleda. Será el martes 4 de mayo, de 10.30 a 13.30 horas, en el Centro de Salud.

 

 

Pedrosillo El Ralo acogerá la inmunización de las personas nacidas entre 1952 y 1955, es decir, que este año cumplen entre 66 y 69 años, empadronadas en la zona básica de salud de Pedrosillo El Ralo, el próximo martes, 4 de mayo. Tendrá lugar en el centro de salud en horario de 13:30 a 15.00 horas.

 

 

Los convocados deberán asistir a los puntos de vacunación con su DNI y su tarjeta sanitaria. Las personas que no puedan acudir a este llamamiento serán avisadas posteriormente para poder vacunarse.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: