Guijuelo se teñirá de azul para conmemorar el Día Internacional del Niño
Cyl dots mini

Guijuelo se teñirá de azul para conmemorar el Día Internacional del Niño

Las citas tendrán lugar el próximo viernes, 20 de noviembre, e incluirán una suelta de globos.

Guijuelo se teñirá de azul el próximo viernes, 20 de noviembre, con motivo de la celebración del Día Internacional del Niño, una jornada en la que, dentro de la programación prevista por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura, los edificios municipales se iluminarán de color azul como son el Centro Cultural, la Biblioteca, la Ludoteca y el Ayuntamiento.

 

Otra de las citas previstas para este viernes se centra en una suelta de globos en la Ludoteca, que tendrá lugar a las 17:00 horas, para el primer turno de actividad y a las 19:00 horas para el segundo. Del mismo modo, "guardando todas las medidas de seguridad e higiene por el Covid", la suelta de globos se llevará a cabo a las 19 horas en la Plaza Mayor, según han avanzado desde el Consistorio guijuelense.

 

Igualmente, en la Ludoteca durante toda la semana, con diversas propuestas, han ido dando a conocer a sus participantes habituales la celebración de este día tan destacado, así como los contenidos que en él se reivindican. Por su parte, en el Centro Cultural han decorado las paredes con alusiones a la celebración del Día Internacional del Niño.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: