Guijuelo se prepara para la Media Maratón 2017

Presentación de la Media Maratón de Guijuelo. (Foto: David de Jesús)

El recorrido será el mismo que el de la pasada edición, con salida en la Plaza Mayor y llegada en el pabellón municipal de Guijuelo.

El 5 de febrero llega, por tercer año, la Media Maratón de Guijuelo. El diputado provincial de Deportes, Jesus María Ortiz; el delegado de Atletismo, Moisés Muñoz; el concejal de Deportes de Guijuelo, Carlos Arasa; y el presidente del Club de Atletismo de la villa, José Ramón Martín  han sido los encargados de la presentación.

 

La carrera comenzará a las 11:00 y los interesados ya pueden inscribirse a través haciendo clic aquí  a un precio de diez euros. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 29 de enero. 

 

La prueba está integrada en el Circuito Provincial de Carreras Populares, siendo la primera de nivel rojo. Como novedad, habrá premios para los cinco mejores de cada categoría. Además, se ha creado la primera Vuelta a Guijuelo, que recorrerá un trayecto de 9,2 kilómetros. Este será un recorrido urbano completamente asfaltado.

 

Todos los participantes recibirán en la bolsa, en este caso, embutido de Guijuelo junto con los regalos tradicionales de agua y fruta. Como gran novedad, los organizadores han preparado una cata de jamón en el pabellón municipal para todos los participantes.