Guijuelo retoma la actividad cultural, turística y juvenil con la reapertura de sus centros municipales
Cyl dots mini

Guijuelo retoma la actividad cultural, turística y juvenil con la reapertura de sus centros municipales

Centro Cultural de Guijuelo

Las actividades se reactivarán a partir del próximo 1 de marzo.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha decidido retomar a partir del próximo 1 de marzo las actividades de los centros municipales que han permanecido cerrados las últimas semanas ante la "mejoría registrada en la incidencia del Covid" en la localidad, según han explicado.

 

Así, los responsables municipales han acordado la reapertura de instalaciones y, por tant,o de la reactivación de las actividades formativas, culturales y de ocio que se ofrecen desde el Centro Cultural, Ludoteca, así como desde el Museo de la industria Chacinera y de Guijuelo Joven. Además, la Biblioteca ampliará su horario, que será de mañana y tarde, aunque mantiene la cita previa como requisito para poder acudir a la instalación.  

 

De esta manera, el próximo lunes 1 de marzo volverán a retomarse las propuestas municipales en estas instalaciones. "Eso sí, en todos los casos se mantienen las medidas individuales y sociales de protección anticovid, que permitirán recuperar progresivamente todas las iniciativas que se plantean a los usuarios habituales de estas instalaciones", han concluido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: