Actualizado 01:34 CET Versión escritorio
Salamanca

Guijuelo refuerza su apuesta por la promoción del turismo gastronómico

El diputado de Turismo, Francisco Javier García Hidalgo y técnicos del área mantenía la semana pasada un encuentro con el alcalde, Francisco Julián Ramos Manzano y diferentes responsables municipales.

Publicado el 22.02.2018

El diputado de Turismo, Francisco Javier García Hidalgo y técnicos de la Diputación de Salamanca mantenían la pasada semana una reunión de trabajo con el alcalde del Ayuntamiento de Guijuelo, Francisco Julián Ramos Manzano y los técnicos municipales del área para impulsar el desarrollo del turismo gastronómico en el que se viene trabajando durante los últimos años desde el Ayuntamiento de la Villa.

 

El encuentro, que sirvió para analizar proyectos concretos, viene a reforzar el desarrollo turístico que se está llevando a cabo en la Villa y que pasa tanto por la promoción de los productos y la gastronómica como por aprovechar su excelente ubicación dentro de la Vía de la Plata. Ambos son los pilares sobre los que se estructura la actual línea de trabajo del área de Turismo que además apostará de forma firme por el desarrollo de actividades medioambientales que también supongan una atracción turística para el municipio.

COMENTARComentarios