Guijuelo reconoce a sus jóvenes talentos en Fotografía, Pintura y Música

Foto de los premiados

María Jesús Moro Tejedor, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, ha entregado los premios a los ganadores del III Certamen de 'Jovenes Talentos' convocado por la Fundación 'Villa de Guijuelo'.

"Es un honor poder hacer entrega de estos premios a unos guijuelenses que han demostrado su valía en disciplinas tan ligadas a mi concejalía como son la Pintura, la Fotografía o la Música", ha indicado Moro Tejedor, para recalcar que el objetivo del certamen es "poner en valor" el arte y la creatividad de los jóvenes "talentos" de la Villa".

 

Carolina Sánchez Martín con su obra 'Asia' se alzaba con el primer premio, dotado con 200 euros, en la modalidad de Pintura en la que los accésits, de 100 euros fueron para Marina de Dios Hernández con su obra' Jaque Mate' y para Sergio Justo Muñoz con 'Revenge'.

 

En Fotografía, el primer premio y un accésit también han sido para Carolina Sánchez Martín con sus obras 'Piazza' y 'Donna', mientras que Marina de Dios Hernández consiguió otro accésit con su obra 'Transparencia'.

 

En Música, el primer premio fue para Deina Porras con la composición de 'So Broken' 'Te pido a ti'.

 

Todos los primeros premios estaban dotados con 200 euros, además de dos accésit valorados en 100 euros cada uno especialmente pensados para participantes locales.

 

Las obras participantes podrán verse en la Sala de Exposiciones de la BPM 'David Hernández' hasta el próximo 20 de enero en horario de mañana de 10 a 14 horas y de tarde de 16.30 a 20.00 horas.