Guijuelo recaudará fondos para los refugiados ucranianos del colegio La Inmaculada de Armenteros con una gala benéfica
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Guijuelo recaudará fondos para los refugiados ucranianos del colegio La Inmaculada de Armenteros con una gala benéfica

Presentación de la gala benéfica de Guijuelo

Las actividades incluyen una exhibición de gimnasia rítmica y el último encuentro liguero del club Alhambra, de Tercera División de fútbol sala, que le medirá al Tierno Galván de Valladolid.

El pabellón municipal de Guijuelo acogerá el próximo sábado 21 de mayo una gala benéfica a favor de los refugiados ucranianos del colegio La Inmaculada de Armenteros. Esta cita ha sido organizada por el Alhambra de fútbol sala, con la colaboración del club Kairos y el Ayuntamiento de Guijuelo.

 

El concejal de Deportes, Carlos Arasa, el presidente del Alhambra F.S. de Guijuelo, Rafael Rodríguez y la responsable del club Kairos, Noelia Corona, han dado a conocer este jueves los detalles del evento.

 

El programa de actividades comenzará a las cuatro de la tarde con una exhibición de gimnasia rítmica y, seguidamente, tendrá lugar el último encuentro liguero del Alhambra, de Tercera División, que le medirá al Tierno Galván de Valladolid.

 

Para colaborar con la causa pueden obtener una entrada a un precio de tres euros con acceso al pabellón y de dos euros sin acceso. Las mismas se pueden conseguir en el Ayuntamiento de Guijuelo y también a través del Alhambra.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: