Guijuelo propone una agenda cultural de mayo a través de las redes
Cyl dots mini

Guijuelo propone una agenda cultural de mayo a través de las redes

Agenda cultural de mayo en Guiijuelo

Las propuestas de la Concejalía de Cultura seguirán siendo telemáticas todo el mes de mayo.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamieno de Guijuelo, que dirige María Jesús Moro, ha presentado las propuestas que incluye la agenda cultura del mes de mayo, que este mes tiene el eslogan ‘Cueláte en nuestra red cultural’.

 

La agenda está dividida por tres bloques, que incluyen citas relacionadas con la Biblioteca Municipal David Hernández, con el Centro Cultural y con la Ludoteca Ludoguay. 

 

Así, a lo largo del mes la Biblioteca acercará distintos contenidos digitales a sus redes sociales. Además, hay propuestas como el ¿Sabias que…?, Somos libros, con recomendaciones literarias y los viernes plantean ‘los viernes tienes una cita’. 

 

Por su parte, en el Centro Cultural se podrá disfrutar de una exposición pictórica y escultórica virtual, en la que los niños y adultos tendrán que pintar o esculpir y posteriormente mandar una foto con el trabajo a las redes sociales del centro para, a partir del miércoles 20, realizar una exposición virtual. Igualmente, no faltarán este mes las visitas virtuales a museos, el teatro desde casa y las citas ‘notas en la red’, con la música como protagonista o ‘los consejos de los abuelos’, actividad en la que habrá que hacer una videollamada a los abuelos. 

 

En el bloque relacionado con la Ludoteca, los más pequeños de la casa podrán participar en las actividades ‘Primavera mágica’, ‘Ludofamilia’, ‘Ludoartistas’, además de ‘vente de excursión’.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: