Guijuelo prepara un viaje cultural y de ocio al Teatro Real de Madrid

(Foto: Ayuntamiento de Guijuelo)

La excursión incluye también la visita al mercado navideño que se instala en la Plaza Mayor y tiempo libre en un centro comercial para que los jóvenes puedan participar en una gymcana en la zona de nieve

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo ofrece este año una excursión de ocio a Madrid especialmente pensada para los usuarios del Centro Cultural y sus familias. El vieje, que tendrá lugar el 24 de noviembre, servirá para visitar el Teatro Real y conocer el mercado navideño en la Plaza Mayor. Además, habrá tiempo libre en un complejo comercial e incluirá, además, la posibilidad de que los jóvenes de entre 6 y 17 realicen una gymcana en la zona de nieve.

 

Queríamos ofrecer una nueva alternativa de ocio y hemos apostado por esta excursión a Madrid”, ha explicado la concejal de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor. “Existen dos precios diferentes. Uno de 9 euros para aquellos que no realicen la gymcana y otro, de 26 euros para los que sí la realicen”, diferenciaba recalcando que “son precios muy económicos gracias a la subvención del Ayuntamiento".

 

Los interesados en acudir a este viaje cultural y de ocio podrán realizar la inscripción a partir del próximo lunes, 5 de noviembre y hasta el 14 de noviembre en el Centro Cultural.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: