Guijuelo prepara las Navicolonias para facilitar la conciliación durante las vacaciones de Navidad
Cyl dots mini

Guijuelo prepara las Navicolonias para facilitar la conciliación durante las vacaciones de Navidad

Navicolonias en Guijuelo

Las actividades se desarrollarán durante seis días y la novedad este año es que los padres podrán apuntar a los pequeños por días.

Con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante las vacaciones de Navidad, el Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la Concejalía de Cultura, ha puesto en marcha una nueva edición de las Navicolonias, destinada a escolares que cursen entre 1º de Infantil a 2º de la ESO.

 

Los participantes podrán disfrutar de las actividades durante seis días, ya que se celebrarán 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2, y 3 de enero. Jornadas en las que habrá diferentes juegos, talleres y actividades lúdicas y creativas, en todos los casos, con temática navideña, para "potenciar la imaginación y la creatividad de todos los participantes", han explicado los responsables municipales. La principal novedad es que este año las familias pueden apuntar a los pequeños día a día, "tantos como les venga mejor".

 

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Cultural, entre el 2 y el 13 de diciembre, al precio por día de 5 euros para empadronados y de 8 euros para no empadronados. El horario de estas Navicolonias será el habitual, de diez a dos de la tarde, con la posibilidad de su sumar al servicio madrugadores y tardones.

 

El precio del servicio de madrugadores y tardones es de 2 euros para empadronados y 4 euros para no empadronados. Las plazas son limitadas por día y hay que destacar que la propuesta incluye la programación de actividades, los materiales y el seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: