Guijuelo pone en marcha un concurso de árboles de Navidad para los comercios del municipio
Cyl dots mini

Guijuelo pone en marcha un concurso de árboles de Navidad para los comercios del municipio

Campaña de árboles de Navidad en Guijuelo

Esta iniciativa se incluye en la campaña municipal de promoción del comercio local.

En el marco de la campaña municipal para promocionar el comercio local en Guijuelo durante la Navidad, el Ayuntamiento de la villa chacinera ha puesto en marcha un concurso de decoración de árboles de Navidad, según han dado a conocer este martes el alcalde, Roberto Martín, el concejal de Comercio, Roberto H. Garabaya, la concejal de Medio Ambiente, Laura Martín, y la técnico municipal, Sara García.

 

Esta propuesta permitirá a cada comercio o negocio local recoger, en floristería Pétalos, un árbol de Navidad, que ya está a disposición de los interesados. La participación en el concurso implica la decoración y exhibición del árbol durante las fiestas navideñas en sus empresas y, posteriormente, un jurado elegirá a los mejores.

 

Además, según han explicado los responsables municipales, al finalizar la Navidad los árboles serán recogidos por el Ayuntamiento y se replantarán en el parque de la Dehesa, para lo que se contará con la participación de los jóvenes de la localidad, a través de Guijuelo Joven, durante la semana de concienciación medioambiental.