Guijuelo peatonaliza varias calles para apoyar a la hostelería

Peatonalización de calles en Guijuelo

El Ayuntamiento espera que la medida ayude a la reapertura de los establecimientos de la localidad.

El Ayuntamiento de Guijuelo quiere avanzar en el Plan de Apoyo a la hostelería y, ante la nueva normativa publicada este viernes, ha anunciado la peatonalización de varias calles para "facilitar en lo posible la reapertura de los establecimientos de la localidad y sus terrazas".

 

De esta forma, desde este viernes serán peatonales las calles Rey Juan Carlos, en la que el acceso al parking municipal y a calle Alfonso XIII se realizará por la calle Gabriel y Galán; la calle Reina Sofía, donde el acceso a garajes de los vecinos de la zona se habilitará por calle Infantas, la calle Abajo, que contará con acceso para los vecinos de la zona; la calle Gabriel y Galán, desde la calle Abdón Rodilla y la plaza Julián Coca, donde se permitirá la circulación rodada por las mañanas y hasta las 17 horas.

 

En cuanto al resto de las terrazas de los establecimientos de hostelería, los responsables municipales y la Policía Local fijarán las posibilidades de una forma personalizada, para respetar la normativa vigente.

 

Por su parte, desde el Consistorio recuerdan que los establecimientos de hostelería deberán atender todas las medidas fijadas por la regulación actual, tanto social como sanitaria.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: