Guijuelo Joven reabrirá sus puertas el 6 de octubre

Guijuelo Joven

Para participar en cualquier actividad será necesario la inscripción previa.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Guijuelo, Carlos Arasa, ha presentado la agenda de actividades para el mes de octubre acompañado de las responsables de Guijuelo Joven. La previsión para este mes se centra en la reapertura del centro a la actividad presencial, respetando escrupulosamente el protocolo anticovid. A partir del próximo martes día 6 de octubre la instalación juvenil abrirá sus puertas en horario de tarde.

 

En cuanto a las actividades especiales de fin de semana, ‘Ideas con premio’ se desarrollará durante el 9 de octubre, mientras que para el viernes 16 y el sábado 17 en la instalación juvenil conmemorarán el Día Mundial de la Alimentación con juegos interactivos. Por otro lado y coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Mama, Guijuelo Joven se suma a la lucha contra esta enfermedad con propuestas que compartirán en sus redes sociales. Además, para el 23 han programado un taller en el que crearán ‘cuelga mascarillas’ y ese mismo día por la noche, el programa Punto Clave 2020 de la Diputación se llevará a cabo para concienciar a los jóvenes sobre el consumo de alcohol y drogas. La agenda se cierra el último fin de semana de octubre con una scape room con temática de Halloween.

 

Para participar en cualquiera de las actividades propuestas será necesario realizar una inscripción previa a través del número de whatsapp 679 21 06 90 y en todos los casos habrá que atender a las indicaciones anticovid fijadas en el protocolo establecido en el centro juvenil.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: