Guijuelo Joven inicia la temporada otoño-invierno con la celebración de su 14 aniversario
Cyl dots mini

Guijuelo Joven inicia la temporada otoño-invierno con la celebración de su 14 aniversario

El centro juvenil recupera el horario prepandemia.

La celebración del 14 cumpleaños, talleres de circo, un concurso de puzzles virtual centran las propuestas en la agenda joven de octubre, que ha sido presentada este martes por Carlos Arasa, concejal de Juventud, y las técnicos de Guijuelo Joven.

 

Este 28 de septiembre Guijuelo Joven cumple 14 años y para celebrarlo, esta tarde disfrutarán de varias sorpresas, pero será el fin de semana cuando los chicos puedan participar en el taller a cargo de la Escuela de Circo Santiago Uno y también degustar los dulces del candy bar.

 

Por otro lado, la semana del 5 al 7 de octubre habrá un taller DIY y el día 8, y para conmemorar el Día de la Ruta Vía de la Plata, se llevará a cabo el concurso de puzzles virtual ‘Conoce nuestro pasado en el imperio romano’, con inscripciones abiertas del 4 al 7.

 

Además de estas propuestas, celebrarán el Día Mundial de la Alimentación con un circuito de alimentación saludable y un recorrido por el ‘realfooding’. También habrá citas con el deporte con el tradicional campeonato de futbolín y la propuesta deporte joven.

 

Por el Día internacional del cáncer de mama, los chicos elaborarán flores con servilletas que servirán para decorar la sede joven, mientras que para completar el mes, cita con el Halloween en la que Guijuelo Joven se convertirá en un pasaje de terror.

 

Por último, se retoma el horario habitual prepandemia: de martes a jueves de 17 a 20 horas y los viernes y sábado desde las 17 y hasta las 12 de la noche. Para poder controlar aforos, se mantienen dos turnos entre semana y cuatro el fin de semana, para que entre cada grupo de usuarios, se pueda ventilar y desinfectar el espacio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: