Guijuelo Joven convoca el I concurso de Pintura Mural para decorar una de las paredes del centro
Cyl dots mini

Guijuelo Joven convoca el I concurso de Pintura Mural para decorar una de las paredes del centro

Está abierto a la participación de jóvenes de entre 12 y 30 años.

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de Guijuelo Joven, ha convocado el I Concurso de Pintura Mural, en el que el ganador podrá decorar una de las paredes de la sede juvenil. El objetivo de esta iniciativa es que los jóvenes puedan "divertirse, explorar y desarrollar la creatividad", según han informado desde el Consistorio guijuelense.

 

De esta forma, el concurso está abierto a la participación de jóvenes de entre 12 y 30 años, para lo que deben de entregar una obra con temática y técnica libre. Aquellos interesados en presentar sus diseños deben inscribirse, de forma gratuita, en Guijuelo Joven y acompañar la solicitud con una fotocopia del DNI y un boceto del trabajo presentado al concurso, así como con la explicación de la obra y los materiales a utilizar.

 

El plazo para la presentación de las obras finaliza el 22 de abril y el jurado valorará que las obras presentadas fomenten valores como la tolerancia, el respeto y la igualdad, entre otras. El jurado seleccionará el boceto ganador, que pasará a formar parte de la pintura mural del interior del centro juvenil y, para ello, tendrá en cuenta la creatividad, la calidad artística, la originalidad y los valores que fomenten las obras. El premio también incluye un kit sorpresa de productos y juegos educativos.