Guijuelo inaugurará el próximo 21 de junio la piscina de verano con una jornada de puertas abiertas

Piscina de Guijuelo

Los precios de entradas y abonos se mantienen similares a los de la temporada 2018 y solo experimentan la subida del IPC.

Guijuelo inaugurará su temporada de baño el próximo 21 de junio con la apertura de la Piscina Municipal de Verano en una jornada de puertas abiertas que coincidirá con la celebración de la convivencia escolar. De esta forma, durante estos días los operarios municipales dan los últimos retoques a unas instalaciones en las que, además, se está procediendo a labores de jardinería y fumigación con el objetivo de que todo esté listo para su apertura, tal y como han informado desde el Ayuntamiento de Guijuelo.

 

Las tarifas de los abonos para la piscina de verano mantendrán sus precios para este año, aunque se aplicará una pequeña subida correspondiente al IPC. El precio de la entrada infantil los días laborables será de 1,24 euros y 1,87 euros los festivos, mientras que la entrada de adultos oscilará entre los 2,07 euros de los días laborables y los 3,32 de los festivos.

 

En cuanto a los abonos, hay que resaltar que los precios varían con respecto a si los usuarios están empadronados o no empadronados. Para los empadronados, el abono para niños de hasta 15 años tiene un precio de 25,39 euros; para los adultos de más de 15 años empadronados el precio es de 38,34 euros; la modalidad de familia sin hijos tendrá un coste de 69,43 euros para los empadronados, familias con 1 y 2 hijos, 80,83 euros; familias con más de dos hijos, 86,01 euros; y el suplemento por hijo de más de 15 años, para empadronados, es de 17,10euros.

 

Estos precios se verán incrementados en caso de los no empadronados. Para ellos, los precios oscilan entre los 29,54 euros de los abonos infantiles hasta 15 años y los 101,56 euros de los abonos de familias con más de dos hijos no empadronados. A estas modalidades hay que sumar el tipo de abono para familias monoparentales, implantado en 2017. Esta categoría familiar podrá contar con abonos que oscilarán entre los 60,11 euros en el caso de tener uno o dos hijos y estar empadronados (80,83 euros para los no empadronados) y los 65,29 euros cuando el progenitor tenga más de dos hijos (86,01 para los no empadronados). Para poder acceder a estos abonos será necesario acreditar esta situación familiar a través de la presentación del Libro de Familia en el Ayuntamiento.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: