Guijuelo estrena el primer parque canino de la localidad
Cyl dots mini

Guijuelo estrena el primer parque canino de la localidad

Nuevo parque canino en Guijuelo

Está ubicado en una parcela municipal de 600 metros cuadrados en la zona deportiva de la bajada de las piscinas.

El alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, y la concejal de Medio Ambiente, Laura Martín, han presentado este jueves el primer parque canino de Guijuelo. Una nueva instalación con la que "se atiende la demanda de los vecinos debido al alto número de perros que hay en el municipio", según han explicado desde el Consistorio guijuelense.

 

El parque, que cuenta con una inversión de 17.000 euros, está ubicado en una parcela municipal de 600 metros cuadrados situada en la zona deportiva de la bajada de las piscinas, entre el recinto de espectáculos y el frontón municipal.

 

El recinto, delimitado por una valla perimetral, está dotado de diversos juegos, como una rampa, un túnel o una escalera que le permitirá a los animales hacer ejercicio. Además, cuenta con papeleras para depositar los excrementos, una fuente, bancos y zonas verdes.

 

Este espacio estará abierto las 24 horas y dispondrá de una serie de normas para garantizar su correcto uso, así como la convivencia entre los perros que utilicen el parque canino y sus propietarios.

Comentarios

UN BEJARANO MAS 24/12/2021 11:22 #1
EN ESTE PUEBLO HAY MUCHO BICHO,PENSE QUE SOBRE TODO, HABIA CERDOS,DE DOS Y CUATRO PATAS...VEO QUE TAMBIEN PERROS

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: